Be Afraid
Últimos temas
» THE CALL FROM BEYOND – Normal – Cambio de botón
Vie Ago 26, 2016 3:12 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Conf. Normal
Mar Ago 16, 2016 10:40 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Normal]
Lun Jul 25, 2016 10:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 11:49 pm por Invitado

» Riddle Of Fate - Af. Elite
Miér Jul 20, 2016 3:28 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Lun Jul 18, 2016 11:23 pm por Be Afraid

» Aquenia, Escuela de Artes Mágicas [Confirmación Normal]
Lun Jul 11, 2016 8:56 pm por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ
Vie Jul 08, 2016 2:47 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Normal)
Dom Jul 03, 2016 5:58 am por Invitado

Élite 17/36 (Actualizado 22/06)
Photobucket
Hermanos 1/6
Directorios 3/12

Noel -ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noel -ID-

Mensaje por Noel el Mar Jun 07, 2016 1:51 pm

Noel
20 || Logan Lerman || Survivor
Historial
En terminos de personalidad es dificil de saber que piensa. Si las apariencias han de ser juzgadas -y tenemos en cuenta que la limpieza no está a la orden del dia- su imagen suele ser bastante deficiente, como la de la mayoria de las personas que hayan durado mas de un par de soles. Es alguien que de primeras suele estar bastante callado, esto no signifique que es tímido, simplemente que prefiere dedicar unos cuantos minutos a observar lo que le rodea y despues de haber pensado unos segundos soltar lo primero que cruce por su cabeza. Es sincero y directo lo cual es una mala combinación pierde la fé en los demás tan rapido como la velocidad a la que ha visto caer a decenas de supervivientes, desafia a la autoridad por naturaleza, si le dicen 'callate' probablemente siga hablando, si ve que su oponente tiene un orgullo y ego amplio intentará destruirlo solo para ponerle en el lugar que el cree que merece, sin embargo, no lo hace por crueldad, ni por diversion, smplemente porque para él todas las personas son iguales, buenas, malas, negras, y blancas, esas cosas no existen, solo un gris, un gris que a veces parece casi negro y otras casi blanco, pero grises al fin y al cabo.

Podria pasar por alguien borde, o simplemente molesto. Muy molesto. No acata normas, sigue sus propias leyes y es juicioso con lo que el considera incorrectas, por lo que no es de extrañar que siga estando tan solo como el primer dia que despertó. Podria versele bastante bien con el estandarte de un caballero desterrado, que ha sido exiliado de casa -por voluntad propia- y que por mucho que lucha por acabar con los viejos hábitos algunos nunca mueren. Ha experimentado la perdida de primera mano y por eso prefiere no hablar nunca de como se siente, o qué siente, porque todo es mucho más facil así, porque asi todo es un poco mas simple, sin embargo, les siguen quemando en el corazón los recuerdos como si tuviera una espada con la hoja al rojo vivo desde el primer dia.

Es bastante imaginativo, lo cual le dota de recursos en situaciones inverosimiles, alguna gente se quedaría pillada o paralizada y él prefiere moverse siempre, 'el movimiento es vida' dijo algun sabio alguna vez, asi que por eso mismo trata de no bloquearse nunca, hacer lo que sea, por inutil que parezca. No obstante eso no significa explicitamente que parezca hiperactivo, muchas veces espera sentado mirando el infinito relajandose y aprovechando cada segundo al maximo. No tiene buenas dotes de lider, simplemente porque le da igual que haga el resto, si no quieren es su problema, por eso cualquiera podria oponerse con facilidad a lo que dijera. Se le da, sin embargo, convencer a la gente si quisiera, tiene bastante labia y al fijarse en los detalles tiene bastante ma informacion con la que jugar que cualquier persona normal por lo tanto siempre puede usar las dudas y temores ajenos para su propio interés. Es egoista, por supuesto que si, nadie se preocupa por él asi que él tiene que hacerlo, busca su beneficio y si no lo hay o no es rentable simple y llanamente prefiere no hacerlo.

Es bastante seguro respecto a sus capacidades, no porque sea el mejor, simplemente porque sabe que todo el mundo piensa que vale mas de lo que realmente vale, algo que el aprovecha para superarlos. No son sus ventajas la que lo hacen fuerte, sino las deventajas ajenas la que hacen que el sobresalga, porque sabe identificarlas, y apretar donde mas duele cuando alguien quiere ser el heroe en una historia donde los heroes solo arrastran a los demas a tragedias. Es alguien bastante pesimista con la gente, mas bien desesperanzador, noc ree en finales felices, ni en que las cosas vayan a mejorar en algun momento, todas esas cosas le causan una fuerte risa desde su estómago a su garganta, pero es un hipocrita porque realmente vive como si cada segundo fuera una maravilla, vive siendo el heroe que detesta, vive siendo alguien que solo se esfuerza por seguir otro dia mas mientras que hace cosas, queriendo o no, que ponen en serio riesgo su vida.

En terminos amorosos, se ha desprendido de esa parte de él, para Noel el amor no existe, es como un final feliz, demasiado alejado de una epoca en la que o viven o mueren al dia siguiente, donde lo mas lejano que puede asegurarse co certeza no son ni un par de horas en los que la radiación o los muertos vivientes pudieran matarte. Es bastante esporádico en ese ambiente, no cree en los lazos ni en cualquier tipo de compromiso.

Puede resultar bastante borde con las figuras de autoridad, tiene una mala imagen de todos los distritos y de aquellos que se esfuerzan por volver a tiempos tranquilos y vender la imagen de que todo está bien. Nunca le ha interesado el poder y desconfía hasta el punto de ser mas que receloso con aquellos que sostentan este poder por lo cual espera una actitud condescendiente, brusca y poco cortés. Tiene una espina clavada en su corazón con los poderosos, no porque defienda una luha de clases, le importa una mierda eso, pero fue un egolatra narcisista el que aabó con todo lo que quería y no importa a quien vea, que si ostenta el poder es su enemigo. Nadie deberia de tener mas de lo que él mismo puede hacerse cargo. Más te vale no cabrearlo porque aunque no es dado a usar la violencia no tiene reparos en acabar con alguien que realmente cree que debe de morir. Sus principios aunque parecen los de un justiciero no lo son, aquella frase que diría cierto personaje de cómic "si matas a un asesino el numero de asesinos sigue siendo el mismo" no es cierta para él, pues es lo que un asesino merece, lo mismo que está causando y asi es como se salvan vidas.

Pero no le malinterpretes, no habrá un estandarte de justicia si decide ir a por ti, será solo sangre fría, el no se deja llevar por impulsos a ese nivel y, si ha decidido matarte. Lo hará. De una forma tan premeditada y calculada que probablemente pille desprevenido al pobre desgraciado. Y si incluso logra saberllo y prepararse da igual, 'la tinta está seca' y todo está escrito.

--------------------

Amaneció en el trigesimo Sol. Ni si quiera recuerda exactamente como llegó allí y de hecho los primeros momentos fueron de claustofobria muy intensa. Su cuerpo se encontraba dentro de un amplio tunel de ventilación -los tipicos en los que los espias se cuelan- por suerte tenia el tamaño justo no solo para caber sino para poder deslizarse la friolera de treinta metros gritando por que alguien le ayudara y finalmente saliera -y no por su propio pie-. Salió de aquella prision de metal gracias a la ayuda de una joven, habia despertado no mucho mas tarde que él y 'los gritos femeninos y suplicantes' que él habia propiciado le habian servido como una gran forma no solo de introducirse a si misma sino de establecer una rara relacion entre ambos. Ninguno de los dos conocía lo duro que era aquel mundo, ninguno de los dos sabia nada del otro pero ninguno de los dos tenía nada mas que al otro. Y no tardaron en hacer buenas migas.

Curiosamente, o no tan curiosamente, no se preguntaron por sus nombres hasta un dia y medio despues de que Noel despertara, al principio intentó recordar algo. Las imagenes volaban y volaban en una sucesion sin fin, imagenes brillantes, blancas como la nieve, no reconocía nada, solo voces, podia asegurar que una de ellas era su madre, no sabía el porqué tenia dichas creencias pero lo sabía. La escuchaba, suplicante, con angustia en su voz, con lagrimas que deslizaban por sus mejillas. -¡No él! ¡No él! ¡Por favor! ¡No él! ¡Cualquiera menos él! -Esas palabras retumbaron en su memoria como las agujas de un reloj de cuco insertadas en su craneo, siendo incapaz de sacarlas fue lo unico que emanó de ella. Asi es como se llamó a si mismo 'Noel'. Nunca dijo que recordaba aquello, la mayoria de gente simplemente no recordaba nada.

Ella tenía el nombre de una ciudad italiana, curioso ¿verdad? No se acordaba de nada pero si de esa ciudad. El caso es que tras varias semanas lo que parecia una escapada por un mundo donde apenas habia gente y el ambiente entre ambos era bastante propicio a una amistad y compañerismo. Sin embargo la crueldad del mundo no tardó en hacerse visible cuando vieron los efectos del terrible mundo en el que vivian de primra mano. La idea de que ambos dos solos no conseguirian sobrevivir se hacian muy pesadas y decidieron unirse a un pequeño grupo porque Roma insitió, Noel al principio se mostraba bastante reticente, pero era cierto que no sabia como combatir a esas cosas, ni tampoco hasta que punto los pocos planes que se habian propusto podrian ser considerados siquiera viables.

Aceptó intentando mostrar la mejor de sus mentiras a Roma porque separarse de ella le dolía mas que la idea de estar con un grupo de personas cuyas mentiras "encontraremos un lugar seguro, nos protegeremos mutuamente, construiremos una ciudad sin miedo" eran insultantes. Pero nunca le recriminó nada. Durante dos meses permaneció en aquel grupo, la friccion con cualqueira que no fuera Roma era mas que evidente, pudiendo haber contadas excepciones. Un dia aquel pretencioso lider les obligó a adentrarse en una fabrica en busqueda de ciertos artilugios que, en manos de alguien que realmente supiera, podrian propiciar de un uso constante de luz y por tanto de comodidades que eran demasiado irreales como para ser ciertas. Pero les siguió. Y la cosa no fue nada, nada bien. El sonido de las maquinas al encenderse atrajo a aquellos irradiados o zombies, o lo que fuera, el sonido de las armas solo empeoró la cosa y Noel tomó a roma por la muñeca y trató de sacarla de alli a toda costa. Pero la huida no fue nada facil, estaban encerrados, trató de guiarla y sacarla de alli a toda costa, la pasarela elevada del suelo a unos veinte metros era la unica opcion para pasar al tejado y quizas por ahi encontrar alguna otra solucion, primero pasó Noel a paso raudo y luego ella pero el óxido provocó que el hierro se quebrara, la plataforma se dobló, se quebró y Roma estuvo a punto de caer desde aquella altura aunque pudo agarrarse.

Inmediatamente Noel retrocedió  yendo a por ella y trató de sujetar con ambas manos el brazo ajeno para tirar de ella. Pero a cada segundo y empuje que hacia el crujir del metal se hacia mucho mas notorio. -¡No te soltare! ¡No te dejaré! -repetía entre lagrimas, no es que ella pesara demasiado pero la plataforma estaba muy inclinada y apenas podia mantenerse firme el mismo. Intentó tirar de ella con fuerza, pero todo estaba a punto de venirse abajo. -Déjame Noel, esto no aguantará nuestro peso. -suplicó entre lagrimas. -Por favor, vete. Vete. -pidió mirandole a los ojos. Pero no la soltó, no intentó hacerle caso. La parte trasera de la plataforma que se acoplaba al techo por varias vigas de apoyo se quebraron, la pasarela se movió muy bruscamente en un movimiento circular que hizo que perdiera la estabilidad, la inercia de ambos cuerpos mas el hecho de que intentó sujetarse a la barandilla para  no caer, pero la inercia hizo que la mano femenina resbalara y no pudiera afianzarse a la propia. En su mente siempre se recriminó el que 'si tan solo hubiera podido sujetarla, quizas' pero lo cierto es que su cuerpo salió despedido y cayó al suelo, y no se movió.

Y se quedó alli, colgando en el aire mirandola desde arriba, y las lagrimas que caian de sus ojos recorrian el mismo viaje que ella. Intentó escalar como pudo, se habia torcido el talon derecho en aquel brusco golpe y apenas tenias fuerza, pero tenia que hacer o que ella le habia dicho. Irse. Tenia que irse. Debia de hacerlo. No sabia a donde, ni que haria entonces. Pero simplemente tenia que irse. Aunque no quisiera dejarla, aunque prefiriera lanzarse tras ella. Escaló usando la barandilla lo mas apresuradamente que puro. Cojeando avanzó hacia la parte superior de aquella fabrica y por lo que supo, nadie mas salio de alli.

Todo por su culpa. Todo por la culpa de aquel imbecil. Todos tenian la culpa, salvo ella. Desde entonces lleva una vida bastante austera. Tiene varios refugios propios localizados por todo el 'mapa' o al menos allá donde sus pies le han llevado. Los recuerdos de su pasado le atormentan, pero no tanto como aquella escena. La de ver aquellos preciosos ojos aceptando su muerte, la de verse a si mismo incapaz de salvarla. A alguien que le habia acompañado durante dos meses, que habia decidido quitar su soledad y protegerse mutuamente, acompañandose a donde fuera necesario. Todo porque fue incapaz de salvarla, y porque siguio las ordenes de un gilipollas que la habia engatusado.

Habilidades y Defectos
-No es experto en el combate, mas bien ha aprendido por conveniencia y necesidad, es bastante habil con las armas cuerpo a cuerpo que en general son dagas, son manejables faciles de ocultar y mucho mejor que luchar cuerpo a cuerpo on la mano desnuda.
-Sabe manejar el arco aunque es un tirador bastante reservado, si no tiene un tiro limpio prefiere no disparar.
-En terminos fisicos es mas agil, rapido y resistente al cansacio que fuerte o con tolerancia al dolor, es capaz de estar en carrera constante durante dos horas, a ritmo entero sin detenerse, por lo que su cuerpo esta mas delineado a la agilidad y evasión y no se encuentra especialmente musculado -tampoco habria de donde obtener las calorias necesarias-.
-Su fuerza es bastante mediocre en terminos generales, asi que no esperes que un puñetazo te tumbe, no al menos si no ha conseguido cierta velocidad e impulso, pero no hace falta mucho para matar a una persona, en general.
-Debido a que es una persona medio errante, ha desarrollado habilidades como cazador y recolector, no obstante tiene cierta tendencia a acumular cacharros y cualquier cosa tecnologica a la que pueda darle uso, motivo por el cual se hizo con un PipBoy en una de las incursiones  a un Bunker de VaulTec abandonado.
-No sabe usar armas de fuego, no solo porque no ha encontrado ninguna ni su correspondiente munición sino porque le parecen desagradables, ruidosas y tiene cero idea de como usarlas.
-Desde hace unas semanas su nivel de radiación es notoriamente alto porque tuvo un encuentro directo con un infectado, estoelevó su radiacion al nivel tres, por lo que sufre de jaquecas, migrañas y a veces de hemorragias nasales. La herida se situa sobre el brazo derecho, en el antebrazo, de unos seis centimetros de longitud y que posee las marcas de unas garras, no obstante esta vendado y por ahora parecerse curarse bien, aunque para el tiempo que ha pasado la radiación en su caso particular esta bajando a un ritmo especialmente lento.  
-Prefiere la comida dulce, la carne muy muy hecha y el pescado al punto, aunque para que mentir, se comería cualquier cosa que encontrara si estuviera en esas circunstancias.
-En terminos personales, las mujeres con tatuajes, colores extraños de cabello o perforaciones en la lengua, labios o partes concretas del cuerpo tieden a resultarle de interes, no obstante 'cada mujer es un mundo' y para él que dos mujers tengan lo mismo no significa que ambas sean iguales, ni mucho menos.


Última edición por Noel el Miér Jun 08, 2016 8:56 am, editado 5 veces
avatar
Mensajes : 35

Puntos de vida : 87

Mercader
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noel -ID-

Mensaje por Svetlana el Miér Jun 08, 2016 11:39 am



Ficha aceptada


¡Bienvenid@! Puedes seguir por los registros
avatar
Mensajes : 64

Puntos de vida : 114

Explorador
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.