Be Afraid
Últimos temas
» THE CALL FROM BEYOND – Normal – Cambio de botón
Vie Ago 26, 2016 3:12 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Conf. Normal
Mar Ago 16, 2016 10:40 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Normal]
Lun Jul 25, 2016 10:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 11:49 pm por Invitado

» Riddle Of Fate - Af. Elite
Miér Jul 20, 2016 3:28 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Lun Jul 18, 2016 11:23 pm por Be Afraid

» Aquenia, Escuela de Artes Mágicas [Confirmación Normal]
Lun Jul 11, 2016 8:56 pm por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ
Vie Jul 08, 2016 2:47 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Normal)
Dom Jul 03, 2016 5:58 am por Invitado

Élite 17/36 (Actualizado 22/06)
Photobucket
Hermanos 1/6
Directorios 3/12

Alex — ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex — ID

Mensaje por Alex el Dom Jun 12, 2016 3:11 pm

Alex
19 años || Kaya Scodelario || Survivor
Historial
Siempre se ha dicho que para narrar y comprender mejor un suceso es preferible empezar por el principio, lo que la mayoría de las veces sugiere un relato que inicia de cero por así decirlo. Como aquellos cuentos de hadas que nuestras madres contaban antes de irnos a dormir, donde había un inicio descriptivo del origen de un personaje, un desarrollo lleno de aventuras y termina en un satisfactorio desenlace; nos hacían querer estar en ese lugar con un final feliz. Sin embargo, hay ciertas historias que no son ni cuentos de hadas ni se inician de cero y mucho menos tienen un final feliz, sino que una historia cruel y trágico final es lo único que podría considerarse como un verdadero comienzo.

El graznido de una parvada y el sonido de la corriente del río la despertaron de su interminable sueño. Las memorias de su pasado eran tan borrosas como si al verse no reconociera a la chica detrás del reflejo. Volverse a despertar era aterrador ¿la razón? no tener la posibilidad de recordar tus memorias, pasado, ni siquiera saber con exactitud quien eres.. Estaba en lo alto de un árbol por lo que bajaba de manera increíble porque sentía que ya había hecho con anterioridad. Sin embargo, nada era como antes y vagaba por su propio camino.

Pasaron semanas para que tuviera contacto con otras personas. Un pequeño grupo la encontró y digamos que no dejó una buena impresión. Una muchacha con ropas hechas harapos, frágil con su aspecto desagradable capaz de hacerte llorar con solo verla. Dormía bajo la lluvia o bajo el sol, sobre la blanda hierba, sobre la húmeda hierba o sobre las piedras con una indiferencia que solo el sufrimiento puede proporcionar, todos alguna vez habían pasado por esto e inevitable que se hicieran cargo de ella.

Se unió al distrito Delta gracias al grupo que la encontraron. Le explicaron lo más claro posible sobre la situación actual y que de ahora en adelante tenía que cuidarse las espaldas. A decir verdad, no entendía del todo porque estaba más perdida de lo normal pero hizo grandes amigos con sus salvadores.  Su primer nombre fue Samantha, bautizada por mayoría de votos en el cual le tiene un gran cariño. Y así su vida continuó dentro del territorio Delta, aprendiendo de todos un poco y tratar de olvidar su dolor para cambiarlo por felicidad. Nada es por siempre y le ha dejado claro la realidad más que nadie.

El grupo de Sam tenían el encargo de recibir las provisiones del distrito Gamma mientras que su intercambio de víveres era pescado y hierbas medicinales. Sin embargo, al reunirse nadie esperaba el ataque sorpresa de unos bandidos y los necrófagos, una emboscada. La muchacha hizo todo lo posible por pelear y defender a los suyos, pero seamos sinceros, no estaba preparada para la lucha. Pronto a pronto empezaron a caer los cadáveres al suelo, sintiendo en carne viva el terror y la impotencia. Ver a su familia morir frente a sus ojos era un evento traumático para Sam no habría salido con vida si la que consideraba como una madre sacrificó su aliento para que tuviera una oportunidad en este caótico mundo. Herida y desorientada, decidió que lo mejor sería estar mejor en su propia cuenta, aún con las adversidades que la acecharían día tras día.

Hoy en día, cambia continuamente de puntos de refugio, nombres, alianzas. Hace todo lo posible para poder sobrevivir, aunque verdaderamente detesta su soledad y su agonía. Le teme a algo o alguien por lo que esta en continuo movimiento, huir es lo que siempre se le ha dado bien. Además Sam esta muerta, por lo que de ahora en adelante se haría llamar Alex.


Habilidades y Defectos
Habilidades
— Maneja bien las armas de fuego, aunque verdaderamente no usa por no encontrar munición.
— Conoce lo básico de primeros auxilios, así que no morirá y puede sobrevivir hasta encontrar un centro médico.
— Es de vital necesidad poder hacer campamentos improvisados, Alex aprovecha al cien por ciento su alrededor.
— Tiene una excelente orientación, puede ubicarse rápidamente y trazar rutas viables, si tiene la oportunidad de ver un mapa, croquis o parecido, mejor serán los resultados.
— Su agilidad y sus reflejos se han desarrollado con el tiempo a través de la experiencia. Llega un momento que por inercia actúa de manera automática sin que deba pensar antes de llevar a cabo la acción. Por lo que esquivar flechas, saltar un obstáculo, ya no es un problema del todo. Mientras esté concentrada y perceptiva la ayudará.
— Percibe con más naturalidad los pensamientos y emociones de los demás. No es que sea adivina o sepa lo que justamente pase por su cabeza, pero al ser más intuitiva y se concentra en los movimientos o gestos, puede darse una idea si es alguien de fiar o no.

Defectos
— Padece de mudez. Tiene esta discapacidad parcial para comunicarse verbalmente. Se presenta de manera persistente en situaciones sociales que se espera que se exprese, a pesar de poder hacerlo sin dificultad cuando se encuentra con personas de confianza. Alex se ha inhibido del manera que parece muda.
— Entre uno de sus hábitos saludables es fumar cigarrillos y beber.
— Se le da fatal identificar lo venenoso y lo comestible, se guía por colores, olores, por lo que recolectar suministros no es lo suyo.
— Tiene una fuerza común, no se destaca en el ámbito de enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Por lo que recurre a objetos y a su inteligencia para vencer al enemigo.
— Es una avariciosa tratando de sacar provecho de las situaciones por muy mal que estén; no le importa ayudar al enemigo o aliado, con el fin de ganar algo es suficiente. Al atraerle las provisiones para su supervivencia, es una maldito tacaña, así que gastar lo suyo no está en su diccionario.
— Los niños son su debilidad, no puede evitar ignorarlos o abandonarlos a su suerte. Aunque a veces mide la situación y si no puede hacer nada por ellos, abandona la idea de salvarlos.


Última edición por Alex el Dom Jun 12, 2016 3:24 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 19

Puntos de vida : 86

Superviviente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex — ID

Mensaje por Noel el Dom Jun 12, 2016 3:22 pm



Ficha aceptada


¡BIENVENIDA! SE RECUERDA QUE EL RANGO SE ADQUIERE POR MEDIO DE CANTIDAD DE ROLES.
avatar
Mensajes : 35

Puntos de vida : 87

Mercader
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.