Be Afraid
Últimos temas
» THE CALL FROM BEYOND – Normal – Cambio de botón
Vie Ago 26, 2016 3:12 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Conf. Normal
Mar Ago 16, 2016 10:40 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Normal]
Lun Jul 25, 2016 10:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 11:49 pm por Invitado

» Riddle Of Fate - Af. Elite
Miér Jul 20, 2016 3:28 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Lun Jul 18, 2016 11:23 pm por Be Afraid

» Aquenia, Escuela de Artes Mágicas [Confirmación Normal]
Lun Jul 11, 2016 8:56 pm por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ
Vie Jul 08, 2016 2:47 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Normal)
Dom Jul 03, 2016 5:58 am por Invitado

Élite 17/36 (Actualizado 22/06)
Photobucket
Hermanos 1/6
Directorios 3/12

Casting para Líder Gamma · RIley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Líder Gamma · RIley

Mensaje por Riley el Lun Jun 13, 2016 5:54 pm

Periferias del Distrito Gamma · Involucro a al sublíder · Por la tarde




— Nos estarán esperando pronto, Riles — la voz de aquél, su segundo en comando, ya no a distraía. Estaba tan acostumbrada a su presencia, sobre todo en esos paseos vespertinos que daban ya dentro de la rutina. Él le enseñaba sobre todos esos artefactos que recolectaba y modificaba, ella le mostraba cómo cazar, y de vez en vez, ambos pulían sus técnicas de combate en prácticas abiertas, en ocasiones jugando limpio, en otras no.

— Pues se quedarán esperando más, que estamos ocupados — decretó la morena, empuñando la primera de las lancetas y asomándose por detrás del árbol donde ambos estaban ocultándose de la visibilidad del claro. Riley tenía cierta tendencia a llegar con retraso a cualquier parte, incluso a situaciones tan formales como una reunión de los líderes de distritos. Y es que Riley no recuerda nunca haber tenido buena relación con las responsabilidades, siempre delatándose como una niña a la hora de seguir protocolos o soltar preguntas personales a cualquier hora del día. Su compañero estuvo a punto de volver a abrir la boca, de seguro para presionar un poco lo que estaban haciendo de momento, pero la cazadora le tapó la boca - y buena parte de la nariz - con una mano, silenciándolo y apuntando con uno de sus delgados dedos ahí, al otro lado de la planicie, donde estaban un par de venados. Con movimientos tan silenciosos como los de un felino, Riley se desplazó hacia un lado, aún cubierta por la protección de los árboles pero con un espacio perfecto para tirar la lanza. Cerró los ojos un momento, inhaló profundo y tiró el cuerpo hacia atrás, imprimiendo toda su fuerza en el objeto. La punta cortó el aire y se encajó en la yugular. Previendo la huída del segundo venado, Riley extendió la mano hacia su segundo y éste depositó una segunda lanza en su mano. Con el arma empuñada y los ojos encima del veloz animal, la morena hizo sus cálculos un par de segundos y después hizo un segundo lanzamiento, en esta ocasión la punta perforó desde la espina del animal, ante lo que el rostro de la mujer se dobló en una expresión de dolor. Emprendió una carrera hasta el segundo venado, alcanzándolo con su daga en mano. Lo sujetó con ambos brazos y deslizó el filo por su cuello. Lo menos que podía hacer, era cuidar los métodos en los que esos animales iban a morir. Puso la frente contra el pelo ensangrentado, susurrando aquello que siempre decía cuando terminaba una casa; un agradecimiento, una disculpa, una mezcla de ambos. Pasaron por el primer venado, el que había muerto más rápido y con menor dolor, e hizo lo mismo, su rostro ligeramente manchado con color borgoña. Riley no era conocida específicamente por su bondad, pero trataba a la cacería y a su distrito con el respeto y dignidad que merecían.

Ambos rectores del distrito Gamma emprendieron el regreso, cada uno cargando con un venado, la sangre secándose en sus ropas — ¿Quieres llevar esto al Distrito Alpha? — la pregunta solía hacerse después de cada cacería, se administraban los alimentos y se mandaban a los otros distritos, o se repartían entre las casas del bosque. Riley negó con la cabeza, desviando ligeramente su camino de los caballos hacia una de las casas de carnicería. — Mejor que Victor lo racione y lo reparta mientras estamos allá, no tengo muchas ganas de llevar ofrendas —
avatar
Mensajes : 6

Puntos de vida : 100

Explorador
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Líder Gamma · RIley

Mensaje por Svetlana el Lun Jun 13, 2016 6:11 pm



¡Enhorabuena!


EL CASTING FUE ACEPTADO, ¡PROSIGUE CON LA FICHA!
avatar
Mensajes : 64

Puntos de vida : 114

Explorador
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.