Be Afraid
Últimos temas
» THE CALL FROM BEYOND – Normal – Cambio de botón
Vie Ago 26, 2016 3:12 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Conf. Normal
Mar Ago 16, 2016 10:40 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Normal]
Lun Jul 25, 2016 10:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 11:49 pm por Invitado

» Riddle Of Fate - Af. Elite
Miér Jul 20, 2016 3:28 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Lun Jul 18, 2016 11:23 pm por Be Afraid

» Aquenia, Escuela de Artes Mágicas [Confirmación Normal]
Lun Jul 11, 2016 8:56 pm por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ
Vie Jul 08, 2016 2:47 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Normal)
Dom Jul 03, 2016 5:58 am por Invitado

Élite 17/36 (Actualizado 22/06)
Photobucket
Hermanos 1/6
Directorios 3/12

Riley · ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Riley · ID

Mensaje por Riley el Lun Jun 13, 2016 11:55 pm

Riley
30 || Nina Dobrev || Distrito Gamma
Historial
En un inicio, Riley auténticamente pensaba que había algo normal en el hecho de que todos estuviesen ahí. Que todos acabaran de llegar sin memoria alguna, sólo con el instinto de sobrevivir y forjar una colectividad. Eso fue hace casi un año, y mucho ha cambiado en la castaña.

Memorias sin imagen le han vuelto al cuerpo, le dan habilidades que no recuerda haber practicado y una sensación de aprendizaje con cosas que nunca ha intentado, pero sabe que no debe probar. Fuerte y valerosa, ha pasado un buen tiempo desde que Riley se levantó ahí, en medio de los bosques, sumergida parcialmente en un pequeño estanque de agua. Se movió con desesperación, arrastrando el adolorido cuerpo fuera los líquidos, como si estuviese huyendo de las olas. ¿Olas? Sí, Riley tenía el recuerdo de estar mucho tiempo junto al sonido de las olas, pero nada más. Rápidamente supo que no sabía ni siquiera su nombre. La tarde fue aclareando y, antes de que el cuatrigésimo Sol se ocultara, encontró a un grupo. No eran más que tres personas, casi igual de desconcertadas que ella misma. Supo que no tenían mucho más tiempo que ella de haber vuelto en sí, pero Riley sintió ua extraña serenidad al rodearse de ellos, como si estuviese protegida. El que parecía mayor, uno al que llamaban Max, comenzó a llamarle Riley, y explicó que en su muñeca había un brazalete que eso decía. En ese momento no dijo nada, pero Riley sabía que aquél no era su nombre; por falta de poder elegir algún, cualquier otro, se lo quedó. A ese grupo de cuatro se le fueron juntando otro diez, treinta, cincuenta más, formando en sus inicios, sin saberlo, lo que algún día sería el Distrito Gamma.

Con nada más que el ingenio y las ganas de seguir viviendo, Riley se unió a un grupo de cazadores, ellos que tomaron cargo en proveer alimento, incluso cuando tuviesen que pasar días enteros fuera. Ahí la castaña aprendió y pulió habilidades que no podía recordar, destacándose pronto como la líder de los cazadores, y prontamente, del Distrito.
Cercano el septuagésimo Sol, Max, aquél al que había visto con ojos de protector, falleció por heridas infectadas. Tenía un par de días de haberse ido con un equipo de caza, y sólo había vuelto él - o bien, su cuerpo - colgando de los hombros de un extraño. Ese extraño terminó volviéndose el segundo en comando del distrito.

Las relaciones entre los cuatro distritos, aunque en la actualidad pueden mostrar ciertas tensiones, hubo un tiempo donde era aún peor, donde no existían los acuerdos y la terquedad de Riley se negaba a ofrecerles todo lo que tenía: a sus personas y su bosque. Con el paso del tiempo, estas mismas relaciones entre líderes tomaron mejor forma, donde la castaña solía hacer de bromista, atrevida, y en más de un caso entrometida.

Le ha costado mucho trabajo definirse como persona, declarar sus fortalezas y señalar sus debilidades, pues si bien tiene ciertos resquicios de memoria ante actitudes que reconoce, en ocasiones no le gustan, y prefiere guiarse por quien le gustaría ser, o quien los habitantes necesitan. A veces arrogante, a veces compasiva, Riley suele planear con cuidado sus estrategias de caza, pero es un desastre con la política, siempre preguntando lo que se le venga a la cabeza y riéndose de cualquier tontería como una niña.

Habilidades y Defectos
Gracias a sus galardones como mejor cazadora del distrito es que ha llegado a ser la líder. Tiene cierta compasión hacia animales y habitantes de Gamma por igual, dándole cierto grado de responsabilidad ante el distrito. Excelente en combate, tiene una muy buena durabilidad y reflejos veloces, a la vez que su masa muscular no está sin tocar, gracias al manejo de armas, las largas caminatas de caza y cargar las presas.

No tiene buen conocimiento en armas de fuego, pues siempre ha cazado con lanzas, dagas o trampas, pues argumenta que así se aprovecha mejor la carne y, si se sabe matar, el animal no pasará por más de dos segundos de dolor. Terrible en la herbolaria y la medicina, podría comerse las moras equivocadas en cualquier ocasión, y lo único que puede brindar en primeros auxilios es desinfectante y una bolsa para mareos.

Buena estratega, su curiosidad la ha empujado a explorar nuevas maneras de caza y distintas barreras que cruzar. En cien metros planos muchos le ganarían, pero la carrera larga siempre se la lleva. No teme a dar saltos peligrosos, tirar golpes o ir detrás del riesgo, cosa que puede verse como habilidad, o defecto. A pesar de sus habilidades de caza, no cocina ni en broma. A pesar de esto, se ha ganado suficiente respeto ajeno, con un carácter de hierro y una voluntad que nadie puede quebrar, Riley pasa los obstáculos a puñetazos, nunca siendo una para rendirse. Honesta y coqueta, no tiene muchos reparos en decir las primeras palabras o actuar desde el lado más primitivo, de quejarse a gritos en las reuniones de líderes o girar en círculos alrededor de los árboles.
Porque si algo siente Riley que nadie le puede quitar, el la libertad de decidir qué y cómo hacer las cosas, auténticamente sintiendo que su falta de memoria es una especie de punto y aparte, una ayuda para poder decidir de nueva cuenta qué es lo que quiere ser.
avatar
Mensajes : 6

Puntos de vida : 100

Explorador
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riley · ID

Mensaje por Noel el Mar Jun 14, 2016 8:26 am



Ficha aceptada


¡BIENVENIDA! SE RECUERDA QUE EL RANGO SE ADQUIERE POR MEDIO DE CANTIDAD DE ROLES.
avatar
Mensajes : 35

Puntos de vida : 87

Mercader
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.