Be Afraid
Últimos temas
» THE CALL FROM BEYOND – Normal – Cambio de botón
Vie Ago 26, 2016 3:12 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Conf. Normal
Mar Ago 16, 2016 10:40 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Normal]
Lun Jul 25, 2016 10:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 11:49 pm por Invitado

» Riddle Of Fate - Af. Elite
Miér Jul 20, 2016 3:28 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Lun Jul 18, 2016 11:23 pm por Be Afraid

» Aquenia, Escuela de Artes Mágicas [Confirmación Normal]
Lun Jul 11, 2016 8:56 pm por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ
Vie Jul 08, 2016 2:47 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Normal)
Dom Jul 03, 2016 5:58 am por Invitado

Élite 17/36 (Actualizado 22/06)
Photobucket
Hermanos 1/6
Directorios 3/12

Casting para Líder Alfa - Richard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Líder Alfa - Richard

Mensaje por Richard O'Connor el Miér Jun 15, 2016 11:37 am

Las pesadillas, llenas de horribles recuerdos reprimidos, flotaban en el ambiente cuando Richard se despertó. De golpe, completamente sudado y sin saber que era real y que seguía siendo un sueño. Se mantuvo erguido sobre la cama, jadeante y pensativo, apretando los puños durante un rato, antes de levantar la mirada buscando el reflejo blanquecino de la luz de la luna. Aquellas pesadillas impedirían que volviera a conciliar el sueño, y lo sabía, de forma que ni siquiera se molestó en intentarlo. Una vez pasado la primera impresión se incorporó sobre el camastro y suspiró, llevándose la mano a la cabeza. Durante mucho tiempo se había encargado de combatir esas pesadillas haciendo que su tiempo libre se llenara de cosas que hacer y, durante la noche, unas cuantas botellas eran sus compañeras hasta que perdía el sentido. También había optado por una forma un tanto más ejercitante de mantener su cabeza ocupada en otra cosa.

¿Recuerdos? Apenas los conservaba, sin embargo parecían removerse en su interior cada noche, desatados por aquel apremiante deseo de conocer más de lo que ya sabía. Poco después de despertar no era capaz de recordar cuales habían sido sus sueños, sus recuerdos. Esto provocaba que siguiera dándole vueltas, sin saber si realmente deseaba recordar o estaría mejor en la ignorancia.

Después de un rato con la mirada perdida en algún punto alejado, se levantó y, tras ponerse una camiseta, salió de allí para dar una vuelta. No pensaba beber, ni llamar a nadie para que lo consolara. Bufó mientras caminaba tranquilamente, intentando despejar su cabeza. Observó cuidadosamente como todos trabajaban. El Distrito no dormía, siempre había vida allí. Ver a toda esa gente reunida, había que el hombre se plantease muchas cosas. Pero no había respuestas entre sus pensamientos. Trató de recordar cuanto tiempo había pasado allí, no era capaz de recordarlo casi. Durante mucho tiempo se había negado a aceptar el terror en el que se había sumido el mundo pero, contra todo pronóstico, aquello no había terminado por volverlo loco. Todo lo contrario, había provocado que se volviera una persona mucho más responsable, sensata y... ¿A quién quería engañar? Seguía siendo un idiota, pero ahora era un idiota que tenía la obligación de velar por otras muchas vidas, no solo la suya.

Había movimiento, demasiado movimiento para ser una noche más, y aquello no le gustaba ni un pelo. Cuando se quiso dar cuenta un muchacho chocó contra su cuerpo. Casi van los dos al suelo, pero supo mantener el equilibrio para que ninguno lo hiciera. Alzó una ceja al recibir una disculpa antes de que el chico le rodease y empezase a correr por el mismo lugar que él había tomado para llegar. Siguió caminando intentando adivinar qué había pasado allí atrás, antes de que una chica se atravesara en su camino y tratase de llamar su atención. Aquella joven le explicó que acababa de llegar un reducido grupo de personas. Aquello le tomó por sorpresa, sin embargo agradeció a la muchacha mientras la seguía. Richard siempre debía estar informado de cualquier movimiento que involucrase a la gente que tenía bajo su cuidado.

Les había visto, los había acompañado mientras les hacían las pruebas pertinentes para asegurarse de que todo estaba bien. Había hablado con ellos, necesitaba saber cómo habían llegado y cuánto tiempo habían estado fuera. Se aseguró de que todo estuviera bien antes de ofrecerles un hogar en el que quedarse. Un lugar al que pertenecer. Eso era lo que todos buscaban, lo que todo el mundo necesitaba.
avatar
Mensajes : 14

Puntos de vida : 115

Explorador
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Líder Alfa - Richard

Mensaje por Svetlana el Miér Jun 15, 2016 11:51 am



¡Enhorabuena!


EL CASTING FUE ACEPTADO, ¡PROSIGUE CON LA FICHA!
avatar
Mensajes : 64

Puntos de vida : 114

Explorador
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.