Be Afraid
Últimos temas
» THE CALL FROM BEYOND – Normal – Cambio de botón
Vie Ago 26, 2016 3:12 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Conf. Normal
Mar Ago 16, 2016 10:40 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Normal]
Lun Jul 25, 2016 10:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 11:49 pm por Invitado

» Riddle Of Fate - Af. Elite
Miér Jul 20, 2016 3:28 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Lun Jul 18, 2016 11:23 pm por Be Afraid

» Aquenia, Escuela de Artes Mágicas [Confirmación Normal]
Lun Jul 11, 2016 8:56 pm por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ
Vie Jul 08, 2016 2:47 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Normal)
Dom Jul 03, 2016 5:58 am por Invitado

Élite 17/36 (Actualizado 22/06)
Photobucket
Hermanos 1/6
Directorios 3/12

Richard O'Connor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richard O'Connor

Mensaje por Richard O'Connor el Miér Jun 15, 2016 5:14 pm

Richard O'Connor
38 años || Michael Fassbender || Alfa
Historial
Contar una historia desde el principio es muy difícil. Sobre todo cuando no sabes por dónde empezar o, en su defecto, no guardas ningún recuerdo que te ayude a hacerlo. Tratar de adivinar, una y mil veces, el lugar de nacimiento no ayudará a que este aparezca por arte de magia. Y eso ya lo había comprobado Richard. Sin un nombre al que responder, o un pensamiento en claro, este hombre había terminado adoptando la identidad de Richard O’Connor. El nombre no fue una prioridad cuando despertó, pero sí cuando trató de reunir a la gente que le rodeaba en pos de no perder el norte. Recordaba muchas cosas, las cosas más básicas que enseñaban en los colegios. Pero los recuerdos... aquellos que hablaban sobre una familia, sobre una identidad, habían desaparecido por completo. El hecho de ver a tanta gente perdida, le llevó a la conclusión de que aquello no podía estar bien. Algo extraño había ocurrido y su impedimento por recordar era una baza en contra. Reunió a la gente, tratando de estudiar cuidadosamente la situación y se decidió que había que hacer algo. No se podían mantener con los brazos cruzados mientras el mundo seguía girando. El miedo no era una opción válida, al menos mientras había cosas que hacer.

Poco tiempo después, cuando las cosas parecían un poco más calmadas se votó por su ascenso al liderazgo. De esta forma se formó el primer distrito. Poco a poco fueron creciendo y conformándose como sociedad. Pasaron alrededor de ciento cincuenta Soles antes de que un nombre llegara a su memoria: Aaron Carter. Sopesó que ese podía ser su nombre real. Sin embargo ese era un hombre que no conocía, por lo que decidió mantener su nueva identidad. Ese fue el momento en el que Richard acabó oficialmente con su vida anterior, a pesar de no recordar absolutamente nada.

Poco después de comenzar a montar todo, se habían comenzado a formar grupos de trabajo dentro del Distrito Alfa. Encargados de mantener en marcha una maquinaria que todo el mundo agradecía. Unos se encargaban de la comida, mientras otros entrenaban para la defensa y otros se encargaban de fabricar armamento. Todo seguía un estudiado patrón.

Siguió personalmente el desarrollo de cada una de las personas que iban llegando a su hogar. Porque eso era lo que se ofrecía ahí: Un hogar resguardado de toda la mierda que había fuera. Siguió cuidadosamente el caso de Svetlana, una joven que había entrado y se había convertido en una pequeña promesa. Finalmente, y por sus propios méritos, se había convertido casi en su mano derecha. Las cazas y expediciones habían formado parte del pan de cada día, sin embargo había dejado de hacerlas poco tiempo atrás, pensando que necesitaba mantenerse cerca de la base por si surgían problemas.

Las pesadillas, llenas de horribles recuerdos reprimidos, flotaban en el ambiente cada noche, haciendo que se despertase de golpe, completamente sudado y sin saber que era real y parte del sueño. Aquellas pesadillas solían impedir que volviera a conciliar el sueño y, durante mucho tiempo, se había encargado de combatirlas haciendo que su tiempo libre se llenara de cosas que hacer y, durante la noche, unas cuantas botellas eran sus compañeras hasta que perdía el sentido. También solía optar por esconder sus pensamientos entre los brazos de alguna mujer que le acompañara durante las oscuras horas de vigilia.

De esta forma había vivido los últimos Soles. Acompañado y, sin embargo, completamente solo y aislado de todos los demás. Sin dejar que nadie conociera realmente quien era el verdadero Richard. Sin permitir que nadie conociera a Aaron.

Habilidades y Defectos
Habilidades
—Es bueno con las armas de fuego. Es rápido y certero, su puntería es de las mejores.

—Es un líder nato, sabe que decir en cada momento para no bajar la moral de la gente que le rodea.

—Es un estratega que prefiere observar las cosas antes de meterse de cabeza en una pelea que puede perder.

Defectos
—No es capaz de tolerar las inyecciones. Debe estar muy herido para que se deje pinchar. cualquier tipo de medicación. Siente una terrible aversión hacia las agujas.

— Si le desarman, está prácticamente perdido a menos que encuentre otra forma de salvarse.

—Hay momentos en los que recibe flashes con recuerdos. Durante los mismo es mucho más vulnerable ya que se queda paralizado. Le pueden dar en cualquier momento.
avatar
Mensajes : 14

Puntos de vida : 115

Explorador
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard O'Connor

Mensaje por Svetlana el Miér Jun 15, 2016 5:36 pm



Ficha aceptada


¡Bienvenid@! Puedes seguir por los registros
avatar
Mensajes : 64

Puntos de vida : 114

Explorador
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.