Be Afraid
Últimos temas
» THE CALL FROM BEYOND – Normal – Cambio de botón
Vie Ago 26, 2016 3:12 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Conf. Normal
Mar Ago 16, 2016 10:40 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Normal]
Lun Jul 25, 2016 10:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 11:49 pm por Invitado

» Riddle Of Fate - Af. Elite
Miér Jul 20, 2016 3:28 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Lun Jul 18, 2016 11:23 pm por Be Afraid

» Aquenia, Escuela de Artes Mágicas [Confirmación Normal]
Lun Jul 11, 2016 8:56 pm por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ
Vie Jul 08, 2016 2:47 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Normal)
Dom Jul 03, 2016 5:58 am por Invitado

Élite 17/36 (Actualizado 22/06)
Photobucket
Hermanos 1/6
Directorios 3/12

Katia Bennett ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katia Bennett ID

Mensaje por Katia Bennett el Sáb Jun 18, 2016 4:35 pm

Katia Bennett
18 años || Willa Holland || Survivor
Historial
El pasado es poco más que un obstáculo para muchos a la hora de continuar. Sin embargo hay gente que desea conocerlo, son aquellos que lo han perdido completamente. Katia despertó sola casi treinta Soles atrás, perdida en un mundo desconocido y en el que no podía sobrevivir por ella misma. Apenas un Sol después de que abriera los ojos, sin recuerdos ni nada a lo que aferrarse. Con hambre, sed y herida, sin ser capaz de cazar al más diminuto de los animales, se encontró con un pequeño grupo de tres personas. Tres hombres. No supo en aquel momento que, sinceramente, hubiera preferido la muerte poco después.

Pocas horas después, agradecida por la hospitalidad de aquellos hombres, la joven no se esperaba lo que tenían preparado para ella. El que parecía ser líder de aquel reducido grupo de personas, se encargó de inmovilizarla y, como pago por lo que habían hecho por ella, la violó. Aquello provocó una conmoción en la joven, que apenas fue capaz de defenderse cuando él la forzó. El miedo se instaló en su cuerpo, sin embargo la muchacha no podía separarse de aquellos hombres debido a que la habían amenazado: Si se le ocurría abandonarlos, ellos la cazarían y la matarían muy lentamente. Sin embargo, tras cada comida la joven tenía que pagar de igual manera a aquel hombre. O, incluso, cuando él lo creía oportuno. Las cosas no mejoraron con los días. Él ya no usaba la fuerza contra ella, a pesar de que las violaciones continuaban, ella intentaba que él no le hiciera más daño, de forma que su manera de hacer se suavizó. Aquello no lo mejoraba, solo conseguía que se sintiera confundida y asqueada a la vez.

Unos cuantos Soles después, la joven se enteró de que aquellos hombres eran mercenarios. Cazaban, recolectaban y hacían trabajos para los distritos a cambio de las cosas que ellos usaban, sin tener que ligarse a ninguno. Habían formado un pequeño campamento, donde usualmente, aquel hombre la dejaba encadenada, sin poder moverse.

Cuando sus ojos se abrieron aquel Sol, la joven estaba dispuesta a morir. Notó que nuevamente había vendas nuevas en sus heridas, y no tardó en arrancárselas. En ese momento se percató de que las cadenas no la fijaban a aquella cama, como era usual. Por lo que se asomó cuidadosamente tratando de encontrarse con alguno de aquellos hombres. Gracias al cielo, aparte del jefe, ninguno de ellos se había atrevido a tocarla. No vio a nadie, antes de salir corriendo sin ninguna dirección en mente. Con lágrimas en los ojos corrió con toda la fuerza que su escuálido cuerpo tenía, hasta caer rodando por un barranco. Cuando trató de ponerse en pie notó que le dolía todo el cuerpo, sus brazos y piernas sangraban y se había roto el tobillo. Trató de ponerse en pie y seguir alejándose de aquel campamento. Cuanto más lejos, mejor. Herida, perdida y asustada estaba, sin saber cuánto se había alejado de aquellos hombres, cuando se dejó caer contra un árbol.

Habilidades y Defectos

Habilidades
— A pesar de que nunca la ha entrenado, tiene una puntería aceptable. Si se entrenase en ese campo podría contar con una puntería excepcional.

— El umbral del dolor de Katie está mucho más alto que el de una persona normal.

— Es sensata, suele pensar antes de actuar de forma impulsiva.

Debilidades
— Es una joven que apenas posee fuerza física.

— Se plantea demasiado las cosas.

— Desconfía de todo el mundo por culpa de lo que le pasó desde que ha despertado.


Última edición por Katia Bennett el Dom Jun 19, 2016 3:19 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 9

Puntos de vida : 100

Naufrago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katia Bennett ID

Mensaje por Noel el Dom Jun 19, 2016 4:00 pm



Ficha aceptada


¡Bienvenid@! Puedes seguir por los registros
avatar
Mensajes : 35

Puntos de vida : 87

Mercader
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.