Be Afraid
Últimos temas
» THE CALL FROM BEYOND – Normal – Cambio de botón
Vie Ago 26, 2016 3:12 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Conf. Normal
Mar Ago 16, 2016 10:40 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Normal]
Lun Jul 25, 2016 10:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 11:49 pm por Invitado

» Riddle Of Fate - Af. Elite
Miér Jul 20, 2016 3:28 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Lun Jul 18, 2016 11:23 pm por Be Afraid

» Aquenia, Escuela de Artes Mágicas [Confirmación Normal]
Lun Jul 11, 2016 8:56 pm por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ
Vie Jul 08, 2016 2:47 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Normal)
Dom Jul 03, 2016 5:58 am por Invitado

Élite 17/36 (Actualizado 22/06)
Photobucket
Hermanos 1/6
Directorios 3/12

Don't ever make a promise... ||Evelyn's ID||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't ever make a promise... ||Evelyn's ID||

Mensaje por Evelyn Sánchez el Lun Jun 20, 2016 12:41 am

Evelyn Sánchez
35 || Kate Beckinsale || Sobreviviente
Historial
Lo que había comenzado como una memoria borrosa para Evelyn en el día en que recién había despertado se volvió una misión imposible. Digerir la información de lo que sus ojos estaban captando en aquellos momentos no fue fácil y tampoco le encontraba lógica a nada. ¿Qué había pasado? ¿Por qué no recordaba nada y a quienes le pertenecían esas caras desconocidas? nuevamente había caído de rodillas sin creerse ningún detalle de lo que pasaba. Incluso, con gran insistencia, la mujer trató de esforzarse por buscar a alguien despierto que pudiese decirle lo que sucedía así ella tuviese que gatear o caminar entre aquellos cuerpos que tenían un descanso desconocido en el suelo solo para recibir en respuesta lo que para ella pareció una pesadilla solitaria.

Eso no podía serlo todo…

Sola y sin saber si confiar en las caras desconocidas, Evelyn se dio la tarea de sobrevivir en busca de una explicación de lo que le rodeaba pero con dificultad ya que cada vez que veía alguno de aquellos rostros semi ausentes como reacción esta se daba por vencida y seguía su camino sin rumbo alguno. Los gritos no importaron, el suceso de canibalismo tampoco, la mujer que no tenía claro ni cual era su nombre simplemente siguió perdida, confundida, arrastrando sus pasos hasta sentirse en la realidad y comenzar a correr en un desespero huyéndole a todo lo que era realidad.

Lo acepto… ¿ahora qué?

Poco tiempo después Evelyn recuperó porción de sus recuerdos, tales como su nombre, su apellido y su familia, sus padres y dos hermanos los cuales manejaban un pequeño negocio de licor. De ahí en fuera su memoria no cruzó la línea e incluso ella llegó a aceptar que no recordaría nada más con lujos y detalles, se dedicó a aceptar todo lo que le rodeaba y a luchar por sobrevivir así tuviese que abandonar su forma de ser, una mujer maternal, de buen humor, sarcástica y positiva a una mujer nerviosa, desconfiada y silenciosa con pensamientos suicidas lo cual ella trata de ignorar sol a sol. Para combatir estos pensamientos, Evelyn trató de mantenerse ocupada jugando a la puntería con rocas o un set de dardos y corcho que había robado para su entretenimiento a la hora de descanso o simplemente vigilar de lejos a los que vagan por el área donde ella ande merodeando con tal de ver si es favorable para ella pedirle ayuda o asaltarle o quién sabe si solo dejarle ir. Solo en una ocasión fue capaz de descubrir que habían más grupos de sobrevivientes como ella que quizás eran dignos de darle un refugio o tal vez debería apartarse…

Esto fue lo que el mundo de hoy hizo de ella…



Habilidades y Defectos

Habilidades

Buena puntería: ¿Qué esperas? La chica no tiene nada más que hacer durante su tiempo libre salvo jugar con rocas y dardos ya botos sin muestras de filo para clavarse en los corchos o madera. Normal que Evelyn haya desarrollado buena puntería a la hora de clavar algún objeto. A pesar de que no es a la perfección se podría considerar que es buena en lo suyo.

Call me Evelyn Holmes, my dear Watson: Aparte de la buena puntería desde el primer día Evelyn desarrolló este sentido en el cual todo lo cuestiona hasta conseguir respuestas o sacar a la luz una respuesta convincente para su persona gracias a sus nervios y desconfianza a todo lo que le rodea. Es casi peor o igual que una detective o componente de la CIA y FBI juntos.

Rastreo: Por necesidad las cosas se ven ajustadas a lo cual la mujer se vuelve una más concentrada a rastrearlo todo hasta conseguir algo qué comer, una víctima o utensilios para sobrevivir o combinar y hacerlos útil.

Defectos

Rencorosa: Una vez cometas un error con ella de estos que le lastimes físicamente o hagas algo de mala fe o le traiciones, Evelyn se dejará llevar por las emociones y hará lo imposible por devolverte el “favorcito” así sea poniéndose ella misma en riesgo.

No sabe mentir: Aunque lo intente, Evelyn tiende a ser expresiva y nerviosa, es imposible que esta sepa mentir, prefiere mejor cambiar el tema o despistar al que le hace las preguntas.

Nerviosismo: A pesar de que esto le trae ventajas para sobrevivir, también la hace perder oportunidades para sobrevivir haciendo que todos los que le ofrecen ayuda se alejen gracias a su manera de empujar la gente en la cual ella no confía o no le trae buena pinta.  



Última edición por Evelyn Sánchez el Lun Jun 20, 2016 12:27 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 6

Puntos de vida : 97

Naufrago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't ever make a promise... ||Evelyn's ID||

Mensaje por Noel el Lun Jun 20, 2016 12:37 pm



Aceptada


PROCEDE A LA MAYOR BREVEDAD CON LOS REGISTROS. ¡GRACIAS!
avatar
Mensajes : 35

Puntos de vida : 87

Mercader
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.