Be Afraid
Últimos temas
» THE CALL FROM BEYOND – Normal – Cambio de botón
Vie Ago 26, 2016 3:12 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Conf. Normal
Mar Ago 16, 2016 10:40 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Normal]
Lun Jul 25, 2016 10:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 11:49 pm por Invitado

» Riddle Of Fate - Af. Elite
Miér Jul 20, 2016 3:28 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Lun Jul 18, 2016 11:23 pm por Be Afraid

» Aquenia, Escuela de Artes Mágicas [Confirmación Normal]
Lun Jul 11, 2016 8:56 pm por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ
Vie Jul 08, 2016 2:47 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Normal)
Dom Jul 03, 2016 5:58 am por Invitado

Élite 17/36 (Actualizado 22/06)
Photobucket
Hermanos 1/6
Directorios 3/12

James Hemingway — ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Hemingway — ID

Mensaje por James Hemingway el Lun Jun 20, 2016 10:14 pm

James Hemingway
26  || Liam Hemsworth || Distrito Beta
Historial
“Nada borra el pasado. Hay arrepentimiento, no hay expiación y no hay perdón. Eso es todo, pero es suficiente.”
Ted Chiang

Esta historia comienza en el inicio de todo; en donde casi doscientas personas despertaron en el Sol 1 despertaron de su nuevo mundo y darle bienvenida a la supervivencia. El volvió a la realidad en una celda de pacotilla abrazado de un niño, no lo reconocía es más ni siquiera sabía quien era él. Eso no era lo único que lo aturdía eran los gritos de varias personas a lo lejos, el sonido de disparos y cristales destrozados, ese fue el ruido que despertó a su niño. Al igual estaba perdido y asustado, los mismos síntomas que todos tenían. Él no tuvo mas que remedio de cuidarlo y protegerlo porque en el fondo sentía que lo reconocía tanto para ser más que conocidos, sino hermanos. ¿Por qué hacerlo? Su responsabilidad y sus valores lo forzaron a tener esta tarea, ya que este lugar era peligroso de lo que podía parecer y sabía que ninguno viviría sin la ayuda del otro.

No hace falta relatar que sus inicios fueron desastrosos y caóticos; necrófagos, radiación, personas dementes. Así duraron varios soles hasta que empezarán la creación de los distritos pero más que encontrar gente, ellos fortalecieron su relación tanto para afirmar que si eran hermanos de sangre sin importar si fuera verdad o mentira. ¿Qué hay de sus memorias? No los evadía, al contrario cada vez que volvía un recuerdo borroso lo contaba y escribía, pero no decía mucho acerca de su pasado, quizás conocer su otra vida ya no importaba ahora. Siendo una nueva persona, otra identidad llamada James Hemingway. Este duo se unió al Distrito Beta ¿por qué unirse a un bando que parecía que nunca sobrepasaría al distrito Alfa? Quien sabe, era la opción viable y estable a su parecer.

Los soles pasaban uno tras otro, haciendo que creciera como persona y desarrollara sus habilidades a su máximo nivel. Poco a poco James creyó que era hora de salir hacer lo correcto, a mejorar la situación, ayudar al distrito como los demás. Primero se trataba de recolectar comida, ayudar en la enfermería cosas tan sencillas, después aventurarse al tierras lejanas y desconocidas. Averiguar qué era esa radiación y cómo los afectaban. Desobedeció las reglas una vez y eso lo costó todo lo que tenía.

Aquella vez había llevado a su hermano menor con él para dar una revisión rápida a una de las zonas encargadas sobre la radiación. Pero todo salió mal cuando de la nada aparecieron necrofágos, un ataque sorpresa. El pantano no era su terreno y mucho menos estando acompañado de un niño, obviamente la radiación afectaba ambos y si no hubiera traído un radio comunicador, deben dar por hecho que estaría muerto. Por suerte un grupo los salvó al borde de la muerte. Regresaron a su distrito siendo atendidos a toda prisa, James alcanzó el nivel 4 de radiación mientras que su hermano estaba en el nivel 6, ya era muy tarde. Pero esto se mantuvo en secreto hasta que recobrará la consciencia por completo, estaba fatal. ¿Qué sucedió con el pequeño Theo? Había perecido en este mundo pero era un conejillo de indias, una prueba perfecta para averiguar a fondo cómo tratar la radiación.

James recobró una estabilidad decente y le contaron todo a fondo. Jamás en su vida se sintió tan culpable y desdichado. El hubiera no existe en esta vida — ¡No puedes estar aquí! — varias personas lo trataron de retener para ver el estado de Theo, tenía que enfrentar la realidad, hacerse cargo de su error y a costa del consentimiento de los demás. Sus ojos lloraban, lo carcomía la tristeza y melancolía pero estaba dispuesto hacerlo — Lo siento, lo siento... perdóname. Recuerda que te siempre te voy a querer y no te olvidaré Theo — el gatillo de su pistola disparó a la frente del niño. El necrófago y lo que una vez fue su hermano, ya no existían en esta realidad.

El tiempo pasa y te hace madurar debido a los traumas. Hoy como penitencia a sus errores rescata a niños para que no vuelva a repetirse la tragedia. Aún si saber si todo mejorará quiere crear un futuro para los infantes, que algún día cuando ellos no estén, esten preparados para lo peor, que busquen su propia esperanza.


Habilidades y Defectos
Habilidades
—Es un líder nato. Constituye un aspecto de primordial importancia para él. Busca el desarrollo intergral y la satisfacción motivándolos a su manera. James lo que caracteriza es que quiere el cambio. Aunque tenga que cambiar los planes iniciales es para llegar a los objetivos principales. Es más visible en un grupo pequeño de personas.
—No podemos tomarlo como rival sencillo. Tiene una capacidad potente a su fuerza física ya que entrena sus músculos en diferentes actividades, también es resistente. Su fuerte son los combates frente a frente y le va excelente su defensa personal.
—No es un médico experto como la sub-líder de su distrito, pero ha aprendido más de lo básico gracias a sus visitas continuas y su ayuda comunitaria a su centro médico. Hacer puntadas, arreglar un hueso roto, detener hemorragias, entre otros. Quiero decir, esta preparado casi para todo tipo de emergencias.
—Excelente en el manejo de armas de fuego; tiene una agilidad increíble para recargar la munición.

Defectos
—Carece de experiencia en el manejo de otro tipo de armas que no sean de fuego. No maneja armas blancas ni mucho menos armas primitivas como lanzas, jabalinas, cuchillas, machetes, arcos, ballestas, entre otros.
—Tiene problemas para conciliar el sueño. Es atormentado por su pasado por lo que tiene constantes pesadillas sobre la pérdida de su hermano menor. También no ayuda que padezca de insomnio, así que su cuerpo no esta acostumbrado a dormir las ocho horas diarias.
—La herbolaria y la botánica se le da fatal. Todas las plantas lucen iguales para él y es difícil que diferencie una planta venenosa con una comestible, así que siempre anda pidiendo información a personas capaces para eso.
—No tiene la habilidad de crear artefactos de cacharros o reutilizar cosas viejas. A menos que sean cosas sencillas y fáciles sin mucha ciencia. En cambio crear una bomba de agua, generadores, motores, es un universo que no entiende y complejo para él.

Extras
—Sigue atormentado por la muerte de su hermano menor.
—Es un buscador. Ha formado un pequeño grupo en donde él por iniciativa se encarga de encontrar y rescatar a niños y adolescentes desamparados. Una vez encontrados los lleva a su distrito o bien habla con los líderes de cada distrito para que los acepten como parte de estos. Conocido por su alias 'El niñero'.
—Convive con los niños que ha rescatado aunque sea un poco, después de todo, de alguna manera es para hacer olvidar a los pequeños el infierno de ahora. Es por eso que ha aprendido congeniar con ellos, los trata con cariño o trae consigo juguetes cualquier manera de hacerlos feliz.
—Tiene una especie de diario. Se graba así mismo dando análisis o describiendo hechos importantes en su vida y la del mundo actual. Llegará la ocasión que esto forme parte de la historia de la humanidad.
avatar
Mensajes : 7

Puntos de vida : 97

Naufrago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Hemingway — ID

Mensaje por Noel el Mar Jun 21, 2016 1:46 pm



Aceptada


PROCEDE A LA MAYOR BREVEDAD CON LOS REGISTROS. ¡GRACIAS!
avatar
Mensajes : 35

Puntos de vida : 87

Mercader
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.