Be Afraid
Últimos temas
» THE CALL FROM BEYOND – Normal – Cambio de botón
Vie Ago 26, 2016 3:12 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Conf. Normal
Mar Ago 16, 2016 10:40 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Normal]
Lun Jul 25, 2016 10:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 11:49 pm por Invitado

» Riddle Of Fate - Af. Elite
Miér Jul 20, 2016 3:28 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Lun Jul 18, 2016 11:23 pm por Be Afraid

» Aquenia, Escuela de Artes Mágicas [Confirmación Normal]
Lun Jul 11, 2016 8:56 pm por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ
Vie Jul 08, 2016 2:47 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Normal)
Dom Jul 03, 2016 5:58 am por Invitado

Élite 17/36 (Actualizado 22/06)
Photobucket
Hermanos 1/6
Directorios 3/12

Grønkjær, Morten Andreas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grønkjær, Morten Andreas.

Mensaje por M. Andreas Grønkjær el Mar Jun 21, 2016 12:11 pm

Morten Andreas Grønkjær
20 AÑOS || TONI MAHFUD || SURVIVOR
Historial
Según la mitología nórdica, el sino de los guerreros estaba ya escrito incluso antes de su propia concepción. Andreas, a pesar de sus creencias lejanas, nunca llegó a confiar en esa suposición ya que su vida siempre fue un río según Heráclito, siempre cambiante. Nació en un pequeño pueblo escandinavo de las entrañas de una prostituta que vendía su sexo por un chute de cualquier mierda que pudiera conseguir en algún callejón infecto. La vida de la madre de Andreas, Eyra, había sido siempre un desastre pero quería a su hijo sobre todas las cosas, siendo lo mejor que había tenido nunca. Andreas creció en las calles de su pueblo natal, ayudando a su madre en el arte de la subsistencia aprendiendo a robar a los 5 años y empezando a estafar a los 12. No era infeliz, pero tampoco era la vida que deseaba.

A los quince años, ya sabía sustraer cualquier cosa a cualquier persona gracias a su ingenio y el uso de la razón y la empatía. En más de una ocasión había tenido que vender su cuerpo con tal de conseguir sus maquiavélicos propósitos, siendo desvirgado a los trece años. Antes de atravesar la linde de los tres lustros, su madre cayó enferma durante un duro verano de una enfermedad de transmisión sexual drástica que la tuvo en la cama de un hospital durante tres meses y medio en los que el muchacho tuvo que pasar a su lado, conociendo a otras personas en el hospital que sentían lástima por él y le daban almoina y en algunos casos, compañía, como una chica, Sansa, con leucemia con la que se hizo amigo y que murió dos días antes que su madre.

Tuvo que prostituirse al igual que su madre, con costes más exclusivos, estando solo y desamparado, pero con un claro objetivo que marcaba la meta de aquella vida lujuriosa y pecaminosa. Su madre le había dado la identidad de su padre biológico antes de morir. Al principio, Andreas no creyó lo que le había contado: hijo de un rico empresario del Upper East Side de Nueva York que había contratado los burdos servicios de la fulana durante unas pequeñas vacaciones en familia. Obviamente, Andreas podía ser hijo de cualquiera, sin embargo, ella nunca olvidaría el lunar en forma de triángulo de detrás la oreja del empresario que había heredado Andreas. Así, cuando el chico hubo conseguido el dinero suficiente, cogió un vuelo a Nueva York con tal de conocer a su padre: un egocéntrico y amargado viejo, con dinero de sobra y pocas ganas de ser más padre de lo que ya era. Arthur era un hombre maduro, viudo de su primer matrimonio, con una hija: Kira, de seis años menos que Andreas. Arthur reiteró su falta de ganas de hacerse cargo del adolescente bastardo, pero encontró su lugar en la nueva ciudad: lo acogió Chloe, la segunda esposa de Arthur, ya divorciados. La madrastra de Kira había adquirido ya la custodia de Kira (gracias a diferentes chanchullos empresariales de Arthur y su incompetencia como padre) y no tardó en hacerse cargo de la de Andreas también. Además, se había apoderado de la mitad de la empresa farmacéutica de su exmarido Arthur, por lo que había dejado su trabajo como profesora.

Por fin, Andreas tenía una familia decente y estable junto su pequeña hermana Kira y Chloe, su "madrastra". Chloe le regaló un cachorro de Husky a quién llamo "Ceniza". Pudo estudiar como un niño normal en un instituto vulgar y, lo mejor de todo, podía tener aspiraciones de futuro. Desde que pudo plantearse sus posibilidades, la que más le llamaba la atención era la de medicina, con tal de poder ayudar a personas como Sansa. Tenía la media necesaria para entrar en cualquier universidad, sin embargo, el poder adquisitivo de Chloe fue disminuyendo progresivamente cuando, sin motivos aparentes, la empresa farmacéutica de Arthur empezó a nadar a la deriva en un río que desembocaría en la quiebra. Andreas consiguió entrar en la carrera que deseaba, sin embargo, tuvo que rememorar su anterior manera de ganarse la vida, consiguiendo trabajo en un local nocturno en el que bailaba, se desnudaba y hacía todo lo necesario para poder pagarse sus estudios. Aquello funcionó durante dos años y medio años, mientras que Arthur, hundido, se convertía en un borracho y Chloe en saco depresivo.

Un día cualquiera, Kira lo hizo salir de la facultad, llamándolo con urgencia, denunciando una agresión por parte de Arthur hacía Chloe. Cuando llegó a casa, Andreas se encontró el cadáver de su madrastra prácticamente descuartizado, encharcado de sangre e infestado de mordidas. Su padre, Arthur, aún rondaba por la casa, gimoteando, andando sin rumbo y con un aspecto putrefacto y asqueroso que no tardó en dirigirse a la posición de Andreas con tal de intentar comérselo. Andreas lo agarró tratando de impedirlo y empezó a apalearlo, golpeando, pero nada funcionaba. Lo agarró por la cabeza y se la empotró una y otra vez contra la pared hasta que esta se deshizo en un charco de vísceras y sangre. De pronto, los servicios básicos de la ciudad estaban desbordados o inutilizados. Las fuerzas del orden buscaban la evacuación de ciertas zonas y la policía no contestaba.

Sin demora alguna, el muchacho agarró una mochila, la llenó de comida y bebida, recogió a Kira con la moto de Arthur y se dirigió a las afueras de la cuidad, donde rondaría los próximos meses, incluso años, tratando de sobrevivir asesinando a aquellos que llamaba errantes. Desde entonces vaga lejos de la civilización, cuidando sobreprotectoramente de su hermana, hasta el punto de apenas dormir con tal de hacer vigía noche tras noche.

Habilidades y Defectos
Habilidades:

† Es experto en varias artes marciales: Jiu-jitsu, Wushu, Judo, Shaolin Wushu, Karate, Aikido, Kendo, Kenjutsu, Tawkwondo y lucha contra zombies.

† Tiene entrenamiento gimnástico.

† Aprendió a manejar distintos tipos de arma de contacto, cuchillos en su mayoría.

Defectos:

† Andreas padece de dislexia, memoria fotográfica y sinestesia audiovisual (inconsciente). Le cuesta leer bajo marcos de nervios, tensión exagerada, miedo y tristeza.

† No controla su agresividad, lo que provoca que no sepa diferenciar entre lo que está bien o mal.

† La arrogancia.

Otros:

† Lleva marcados varios símbolos y tatuajes por todo el cuerpo.

† Tiene un ojo de color más grisáceo y el otro más azul. Tiene una peca en forma de triángulo detrás de la oreja y una cicatriz en el pecho.

† En el instituto y universidad lo llamaban "Flecha" debido a su velocidad y agilidad.

† Tiene un perro, un Husky Siberiano, llamado Ceniza.

† Tiene el vicio de fumar cigarrillos.

† Trata de matar a tantos Errantes como puede, teniendo un odio muy grande hacia a ellos. Si mata a alguien, lo apunta en un diario en el que apunta aspectos relevantes y en el que dibuja diversas cosas.

† Aún lleva su móvil encima, siempre.
avatar
Mensajes : 1

Puntos de vida : 100

Naufrago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grønkjær, Morten Andreas.

Mensaje por Noel el Mar Jun 21, 2016 1:24 pm



Rechazada


Por muy esplendida que sea la narración o la historia que cuentas da bastante indicios de que no te has leido la historia del foro o al menos su ambientacion. Aunque es posible que se recuerden cosas -e incluso si no, eres libre de establecer un contexto que tu no recordaras ni nadie sabrá- pero sinceramente no has puesto ni una sola linea de la historia actual, donde despertó, que pasó hasta estos dias, con quien se encontró, que experimentó en el yermo. Asi que no puedo aceptarte la ficha hasta que, al menos, añadas lo que se te pide que es sobre la historia actual. Por supuesto no se espera que recuerdes nada asi que bueno, no seré yo quien te diga que escribir, pero al menos escribe lo minimo.

Postea cuando lo hayas solucionado.
avatar
Mensajes : 35

Puntos de vida : 87

Mercader
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.