Be Afraid
Últimos temas
» THE CALL FROM BEYOND – Normal – Cambio de botón
Vie Ago 26, 2016 3:12 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Conf. Normal
Mar Ago 16, 2016 10:40 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Normal]
Lun Jul 25, 2016 10:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 11:49 pm por Invitado

» Riddle Of Fate - Af. Elite
Miér Jul 20, 2016 3:28 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Lun Jul 18, 2016 11:23 pm por Be Afraid

» Aquenia, Escuela de Artes Mágicas [Confirmación Normal]
Lun Jul 11, 2016 8:56 pm por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ
Vie Jul 08, 2016 2:47 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Normal)
Dom Jul 03, 2016 5:58 am por Invitado

Élite 17/36 (Actualizado 22/06)
Photobucket
Hermanos 1/6
Directorios 3/12

Brune ID [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brune ID [En construcción]

Mensaje por Brune el Jue Jun 30, 2016 7:18 am

BRUNE
17/18 AÑOS || YULIA ROSE || BETA
Historial

HISTORIA

Nuestra protagonista despertó en el nonagésimo cuarto sol y como todos sin saber dato alguno acerca de ella misma ni de su paradero. La joven a penas se acordaba ni de su nombre. Tardó varios minutos en ubicarse y darse cuenta que estaba encallada bajo un coche. Intentó salir de allí con todas sus fuerzas pero no consiguió moverse nada. Pasaron una hora, dos.. y la cosa no avanzaba. Llegó hasta tal extremo que pasaron un día, dos.. Pese a los esfuerzos que la chica hacía, no eran suficientes. Llegó el tercer día, Brune no había comido ni bebido nada y estaba débil. Aún estaba encallada ahí abajo, no tenía fuerzas para ni siquiera intentar hacer algo. Se dio por rendida, cerró los ojos y esperó a que llegara su muerte lenta y agonica.Y llegó, pero no como se lo esperaba. De lejos empezó a ver unas formas algo extrañas, al principio parecían hombres, pero una vez lo suficiente cerca como para verlos, pudo observar que aquello eran caminantes, caminantes muertos y infectados.  Aquello daba mucho miedo.
No se como lo hizo, pero lo hizo. Consiguió las fuerzas que no había tenido hasta ahora y logró salir de alli, no obstante, se dejó media piel del vientre en el coche. Corrió y corrió y no paró. Corrió y cerró los ojos deseando que todo aquello fuera una pesadilla pero en cuanto los volvió a abrir supo que aquello era más que real.
Consiguió disipar a aquellos seres extraños al cabo de media hora pero eso no hizo evitar que la chica siguiese corriendo. Por miedo, por pena y por dolor. No entendía nada, estaba extremamente asustada y encima no había nadie que le dijera lo que le ocurría ¿Estaría sola en aquel sitio? No lo sabía, pero corría, era lo único que la ayudaba a seguir en vida.
Ensangrentada y débil como estaba mientras seguía corriendo ya pasada la medianoche cayó en una trampa para animales que había en el suelo. Ella no sabía que aquella construcción había sido hecha por humanos en su misma situación. Lo supo horas más tarde, cuando una persona la encontró. En cuanto la vio se la llevó rápidamente hacia su campamento y allí la curó y se recuperó. Brune no sabía como darle las gracias y juró devolverle el favor, aunque sería difícil de igualar. La chica le confesó que no tenía donde ir y la hizo quedar en su campamento BETA. Al cabo del tiempo, aquella persona se convirtió como un pilar fundamental de la castaña, llegándolo a llamar maestro/a, siempre con ironía y cariño. ÉL/ella, en cambio, la llamó Brune porque cuando la encontró estaba toda sucia de arena y mugre (Brune significa marrón) y pasó a ser el nombre oficial de nuestra protagonista.
Y de ese día a hoy, Brune ha ido mejorando sus habilidades, goza de buena salud y vive en el grupo beta.
No obstante, la rebeldía de la muchacha hacen pasarle malas jugadas a ella y al resto de sus compañeros dentro del grupo

PSICOLOGIA


Habilidades y Defectos
Desarrollar aqui. Como mínimo se solicitan tres defectos y tres habilidades.
-defectos
·Sufre de claustrofobia por lo que le pasó en el coche.
·La fuerza no es su fuerte.
·No sabe utilizar armas como espadas, arcos o jabalinas.
·Curiosa y deseosa de encontrar cosas nuevas, que le ha puesto en peligro más de una vez.
·Los tobillos son su debilidad, si le tocas o le haces daño allí la derrumbas completamente.
-habilidades
·Poca radiación, de momento.
·En correr no la gana nadie, acostumbrada a hacerlo desde el primer sol que ha vivido tiene una ligereza y facilidad en correr y pocos pueden atraparla. Es su mejor fuerte en diferencia.
·Las pistolas son su tercer brazo, las sabe utilizar perfectamente. Tiene una manía que la hace siempre salir o hacer cualquier cosa con balas en los bolsillos o en algún sitio, igualmente que no se lleve la pistola.
·Controla más o menos los primeros auxilios.
·Muy escurridiza, no hace ruido cuando camina, lo que le hace una buena ladrona.También es flexible.
·Tiene unas manos pequeñas y finas, perfectas para hilar o cualquier obra manual que requiera precisión y delicadeza. Como también pinta bien, es la candidata ideal para pintar los camuflajes de sus compañeros.
·Tiene don de la palabra y puede conseguir convencer a las personas, aunque a veces su carácter la contradice.
·
avatar
Mensajes : 1

Puntos de vida : 100

Naufrago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.